domingo, 27 de diciembre de 2009

Broma a mi primo al regalarle una Xbox

En internet hay memorables videos de bromas a niños al regalarle cosas que tanto esperan. Uno de ellos es el de este niño (ver aquí) donde dentro de una caja de una Xbox le pusieron ropa.

En mi casa quise hacer algo diferente esta navidad, ya que siempre se juntan muchos regalos bajo el arbolito y solo se hace la repartición de regalos común y corriente. Entonces se me ocurrió hacer una broma a mi primo, el cual pidió una Xbox al viejito pascuero.

La broma consistió en tener una caja grande, y dentro de esta otra caja, y otra y otra. Dentro de esta última caja final había una carta, del Viejito Pascuero, la cual lo saludaba y le decía que revisara su Mail. Mi primo procedió a revisar su cuenta de correo, viendo que tenía un nuevo mail de parte de un “Viejito Pascuero Bakan”. La dirección era: viejito.pascuero.bkn@gmail.com. Este mail decía que su regalo y el de su mamá estaban en la otra casa (acá están casi juntas la casa de mi tía y la mía), a si que partimos hacia allá y ahí recién estaba la verdadera caja con la Xbox 360 Elite y para la mamá un LCD AOC de 32”. Todo resultó bien y fue entretenido hacer todo el aparataje previo. Por Twitter he recibido buenos comentarios y de algunos que piensan imitar la broma.

A continuación les dejo el video.


No hay comentarios:

Publicar un comentario