viernes, 30 de abril de 2010

NBA Playoffs 30/04/10

La jornada del jueves nos ha entregado a 2 clasificados para la conferencia del Oeste, los cuales son unos de los mejores equipos de la liga, con un gran historial de grandes encuentros por lo que presume una muy buena serie.

San Antonio Spurs vs Dallas Mavericks (Spurs Ganaron 4-2)

El sexto partido se desarrolló en San Antonio con la ventaja de que los Spurs habían robado un partido de visita. El partido estuvo electrificante hasta el último momento gracias a las grandes actuaciones de Nowitzki (33 pts, 7 rebotes) y Butler (25 pts) por Dallas como a Ginobili (26 ptos, 5 asist.), Hill (21 ptos) y Duncan (17 pts, 10 rebotes).

El resultado final fue:

SAS 97 - DAL 87.


Portland Trail Blazers vs Phoenix Suns (Suns ganaron 4-2)

La serie estaba nivelada y esta noche le tocaba el turno a los Trail Blazers hacerse respetar en su casa, pero todo comenzó mal ya que los Suns de inmediato se colocaron 7-0, diferencia que siempre lograban mantener, aun cuando en algunos momentos del partido llegaron a empatar, nunca vieron un real peligro de parte de los locales. Desde la banca de los Portland brilló Webster (19 pts) pero la estrella Brandon Roy la cual venía saliendo de una operación de rodilla no pudo actuar a su nivel quedándose solo con 14 pts. Por los Suns destacaron Richardson (28 ptos, 7 rebotes), Stoudemire (22 ptos) y la defensa de Hill (12 rebotes, 2 bloqueos).

El resultado final fue:

POR 90 - SUN 99.


En semifinales estos se enfrentarán Suns y Spurs, en un duelo "del lejano Oeste" con grandes duelos personales: Nash vs Parker, Richardson vs Ginobili y Stoudemire vs Duncan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario