jueves, 20 de mayo de 2010

NBA: Finales de Conferencia.


La NBA ya está en la parte final de su campeonato, disputando las finales de Conferencia (Este y Oeste). Ya se cumplieron los 2 primeros partidos y en una llave hay sorpresas.

Conferencia del Oeste

Los Angeles Lakers vs Phoenix Suns (Lakers ganan 2-0)


Una serie con equipos muy parejos que barrieron sus series en las semifinales de conferencia. Por un lado los Lakers que derrotaron sin piedad a los Utah Jazz por 4-0 con un mucho mejor nivel mostrado en la primera ronda contra los Thunders, y por el otro lado los Suns que sorpresivamente derrotaron a los Spurs también por 4-0 dejando claro que su juego en equipo es uno de los mejores.

Los 2 primeros partidos se disputaron en Los Angeles y en el primer partido los Lakers contaron con un inspirado Kobe Bryant que con sus 40 puntos arrasó con todo lo que encontró en su camino propinando una paliza a los Suns. Ya en el segundo partido las cosas se emparejaron más pero de igual forma los Lakers se hicieron respetar en casa con una notable participación de Paul Gasol y Lamar Odom desde la banca.

Partido 1

PHX 107 - LAL 128

Partido 2

PHX 112 - LAL 124

Resumen partido 2




Conferencia del Este

Orlando Magic vs Boston Celtics (Celtics ganan 2-0)




Nuevamente los Orlando llegando a las instancias finales de los Playoffs tal cual lo hicieron el año pasado. Ya tienen la experiencia y el poder de hacer respetar su localía, pero los Celtics tienen mucha más experiencia en este nivel de basket, con estrellas como Garnett, Allen y Pierce que dominan todas las estadísticas del partido lograron dar la sorpresa y robarle la localía a los Magic. Los Celtics con un excelente juego de equipo, equilibrado y sin sobesaltos está con un pie en la Final de la NBA.

Howard, Lewis y Carter deberán extremar sus armas en Boston para poder dar vuelta esta serie que la tienen muy cuesta arriba. Por su parte los Celtics claramente con el nivel mostrado en los partidos son candidatos fijos al título, como lo consiguieron el año 2008 frente a los Lakers en la final.

Partido 1

BOS 98 - ORL 82

Partido 2

BOS 95 - ORL 92

Resumen Partido 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario