sábado, 1 de mayo de 2010

NBA Playoffs 30/04/10


La jornada de viernes en la NBA nos entregó 2 clasificados más la única ida a un séptimo partido en primera ronda. Un partido con diferencia de solo un punto, otro que los triples no estuvieron y otro que la paliza fue notable.

Conferencia del Oeste

Los Angeles Lakers vs Oklahoma Thunders (Lakers ganaron 4-2)


Los Thunders hacían de local con un público que repletó el estadio, haciendo la estadía de los Lakers bien dificil, pero la experiencias del quinteto angelino siempre estuvo en los momentos más dificiles. Un Kobe Bryant que al fin renació después de 3 partidos para el olvido (con un máximo de 13 puntos) ahora deslumbró con 32 puntos y 7 rebotes. Por los Thunders un inexperto Kevin Durant se amurró en los momentos donde más lo necesitaba pero igual se las arregló para tener 26 puntos y 6 rebotes.

Al final la estrella fue el español Paul Gasol ya que los Lakers perdían por 1 puntos y Kobe tenía la pelota donde obviamente quiso definir pero al fallar Gasol hizo un excelente cerco reboteador recogiendo la basura y dando la ventaja de 1 punto con 0,5 segundos por jugar.

El resultado final del partido fue:

Partido 6
OKC 94 - LAL 95

Acá está el resumen.



Utah Jazz vs Denver Nuggets (Jazz ganaron 4-2)


Una serie bien pareja con equipos muy nivelados pero que al final los Jazz lograron capitalizar el partido de ventaja obtenido con la victoria robada en Denver. Williams guió a su equipo en una victoria con un juego sólido (23 pts, 10 asist) y Boozer fue un mounstro en los tableros (22 pts, 20 rebotes). Por los Nuggets Carmelo Anthony se quedó con 20 ptos y 12 rebotes y Billups con 30 pts y 8 asistencias que no fueron suficiente para lograr mantenerse con vida. Con esta victoria los Jazz pasan a las semifinales de conferencia.

El resultado final del partido fue:

Partido 6
UTA 112 - DEN 104

Acá está el resumen



Atlanta Hawks vs Milwuakee Bucks (Empatados a 3)


La única serie en la cual es necesario llegar al 'temido' séptimo partido es esta, entre los Hawks y los Bucks. Sin muchas espectativas ambos equipos se la han jugado toda por seguir en competencia robando partidos de visita por ambos lados. Por los Hawks brillaron Johnson con 22 pts y desde la banca Crawford con 24. Por los Bucks el argentino Carlos Delfino fue el hombre más destacado con 20 pts. Los Hawks se llevaron el partido en una de esas palizas que duelen sobretodo si es de visita y donde podría ser el último partido de los Bucks en esta temporada.

El resultado final del partido fue:

Partido 6
Hawks 83 - Bucks 69

Acá está el resumen.



El séptimo partido se disputará en Atlanta este domingo.

Las parejas de las semifinales ya están casi definidas por completo. En el Oeste tenemos a San Antonio Spurs vs Phoenix Suns y a Utah Jazz vs Los Angeles Lakers y por el Este tenemos a Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers. Solo queda esperar el rival de los Orlando Magic, entre los Hawks y los Bucks.

No hay comentarios:

Publicar un comentario