miércoles, 18 de enero de 2012

DimayorChile Liceo Mixto aplastó a Municipal Curacaví con demoledora victoria

Los liceanos sacaron una ventaja de 80 puntos en el encuentro, demostrando la distancia en calidad de juego de ambos equipos, los cuales nuevamente se enfrentan este miércoles en el Juan Muñoz Herrera.

Una aplastante y contundente victoria obtuvieron los “Cóndores” de Aconcagua ante el débil cuadro de municipal Curacaví por una nueva fecha del torneo Dimayor, al que vencieron por 126 a 46, con una diferencia de 80 puntos que no da para análisis.

Los andinos dominaron desde el inicio del encuentro y sacaron las ventajas necesarias para lograr el triunfo, lo que les permitió rotar el equipo y dar más minutos a aquellos que no juegan tanto.

Los parciales del encuentro fueron 30-11; 36-15; 32-12 y 28-8, cerrando así el definitivo 126 a 46.

El técnico del equipo Pablo Ares destacó la intensidad de juego mostrado y que este tipo de partidos sirve para ir tomando confianza.

Por su parte, el pivot Patricio Briones manifestó que este tipo de equipos juegan al límite y si bien hay una diferencia gigante de nivel, a ellos les sirve tener este roce, por lo que espera que sigan haciendo el mismo trabajo.

Este miércoles a partir de las 20:30 horas nuevamente se enfrentan ambos equipos en el Juan Muñoz Herrera de Los Andes donde se espera un nuevo triunfo del cuadro aconcaguino.

Fuente: Los Andes Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario