miércoles, 18 de enero de 2012

#NBA "EE UU hará un equipazo porque nos respetan" dicen en España


Veteranos exinternacionales españoles hablan en AS sobre las posibilidades que tiene la Selección de plantar cara e incluso vencer al súper equipo que está preparando EE UU para los Juegos de Londres 2012. Las opiniones van de la fe de Romay al escepticismo de Herreros y Azofra.


Llorente "La sorpresa no sería mayúscula"

Depende de cómo salga el partido. Si España encuentra el ritmo... Ganar sería muy difícil, aunque en el deporte cosas más raras se han visto. Sería una sorpresa, pero no mayúscula".

Azofra "EE UU llega sobre aviso"

Podemos competir, pero ganar es difícil. EE UU llega sobre aviso porque los españoles se han ganado su respeto. Pondrá toda la carne en el asador porque no ganar sería un ridículo".

Luyk "Saben que son ellos o nosotros"

Nos respetan muchísimo y por eso han hecho un equipazo. Jugando como equipo podemos ganar a cualquiera, incluso a ellos. Allí tienen claro que o ellos o nosotros, nadie más".

Romay "Tengo mucha fe en España"

Opciones hay y tengo mucha fe en este equipo. Si van todos, están bien físicamente y juegan un gran partido como la final de Pekín, pueden ganar el oro perfectamente".

Villacampa "Puede pasar cualquier cosa"

Primero hay que llegar a la final, cosa que de por sí ya resulta muy difícil, y que esta sea ante EE UU. Hay que ir día a día, pero si se da el caso, a un partido, puede pasar cualquier cosa".

Herreros "Ganarles es casi imposible"

Es casi imposible porque hablamos de los mejores jugadores del mundo, con un físico superior. Pero en EE UU se han dado cuenta de que si no van con los mejores, España los puede ganar".

Epi "Hay opciones, pero no al 50%"

La dificultad es grande, pero en Pekín la Selección estuvo magistral y casi lo consigue. Las opciones no están al 50%, aunque existen posibilidades y no sería una sorpresa enorme".

Fuente: as.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario