jueves, 19 de enero de 2012

#NBA Lebron: “No se trata de LeBron y Kobe... tratamos de hacer lo mejor para el equipo y ayudarlo a ganar”


Envuelto en una gran euforia, tras su resonante triunfo el martes ante los Spurs, el Heat (9-4) recibe este jueves (8 p.m. TNT) a uno de los mejores equipos de la NBA, los Lakers de Los Angeles (10-5), que viene de derrotar a los Mavericks en su casa.
El quinteto de Miami tratará de mantener su fortaleza en el American Airlines Arenas, donde tiene 4-1, mientras que equipo de los Angeles tratará de mejorar en la carretera donde tiene marca inversa (1-4), para ello confía en las artes de Kobe Bryant, quien anda encendido y que promedia 24.6 contra el Heat, que a su vez cuenta con un extraordinario LeBron James, que promedia 27.3 contra el conjunto de Los Angeles.
Se espera que Dwyane Wade se pierda su segundo juego consecutivo, para continuar recuperándose de su esguince de tobillo, pero sí estará Chris Bosh para protagonizar un bonito duelo con el español Pau Gasol.
Bosh se unió a James para echarse el Heat al hombro en la segunda mitad ante San Antonio, protagonizando una de las más espectaculares remontadas desde la llegada de los Tres Grandes.
“Nosotros tenemos el gran lujo de contar con tres jugadores que pueden hacer cosas especiales”, dijo el entrenador del Heat Erik Spoelstra al término del partido del martes. “ Bosh y LeBron estuvieron brillante ofensivamente y cargaron sobre sus hombros el peso del equipo”.
Aunque lo más emotivo de este partido será contemplar el duelo entre Kobe y LeBron. Bryant es el líder anotador de la liga esta temporada con 30.8 puntos por partido, seguido de cerca por James con 29.8 puntos de media. Ambos luchan por ocupar el trono dejado por Michael Jordan, ambos luchan por conquistar un anillo.
Aunque el King no cree que este sea sólo un duelo personal.
“No se trata de LeBron y Kobe. Simplemente tratamos de hacer lo mejor para el equipo y ayudarlo a ganar”, dijo James. “Sabemos cuán grande jugador es Kobe, lo competitivo que es, lo gran anotador que es”.
Este será el primer viaje para los Lakers a la Conferencia Este año.
“Sólo hay que prepararse. Es nuestro primer viaje largo con un nuevo cuerpo técnico”, dijo Bryant, “Estoy deseando que llegue”.
Sin dudas todos esperan que llegue, será un partido para alquilar balcones.
Fuente: elnuevoherald.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario